07 febrero 2007

Politicas Sociales

Respetando siempre las ideologías políticas de la ciudadanía Sevillana, tengo que dar mi reflexión sobre la política en el Polígono Sur.


Empecemos por el P.P un partido que ha gobernado la ciudad de Sevilla un muchas legislaturas y mi barrio se deterioraba, no hacían nada por los ciudadanos de las barriadas mas desfavorecidas de Sevilla, ahora de nada me vale que se ponga a quitar basura en el vácie, un asentamiento que lleva más de 20 años ahí y su partido político a estado gobernando esta cuidad.

Continuamos con el P.A con este partido lo único que tenemos es que recopilar la historia política de este partido cuando quiso hacer el estadio olímpico que por cierto no lo termino y el ayuntamiento se endeudo y no digamos del comienzo del metro de Sevilla, mucho dinero para el metro pero no se llevo a cabo siendo el Partido Andalucista los gobernantes de Sevilla. Por cierto que mi barrio sigue deteriorándose sin tener una política social para barriadas mas desfavorecidas.

Seguimos con el P.S.O.E partido que más tiempo ha gobernado la ciudad de Sevilla, sin tener una política social dirigida a nosotros “digo nosotros como cientos de personas que vivimos en Palmete, Torreblanca, Los tres barrios, La Barzola, Polígono Norte, Polígono Sur, etc…..” yo vivo en todos esos sitios, me siento igual que las personas que viven allí, ciudadanos de Sevilla con más o menos recursos para vivir. Mi pregunta es cual es la política social para todas estas barriadas de Sevilla, os lo digo yo “dar 42.000 euros a un asentamiento chabolista para que se vayan a cualquiera de los barrios antes mencionados y ellos especular con los terrenos de Bermejales”.

Por ultimo I.U un partido que lleva más de 30 años sin gobernar esta cuidad, por lo cual la historia esta ahí, por otra parte y en mi reflexión veo que en tres años y medio que gobierna I.U se han hecho 3 veces mas viviendas sociales a precios asequibles para nosotros que en todos los años que existe EMVISESA, han hecho historia en la participación ciudadana “quiere decir que antes los partidos políticos de turno hacían y deshacían como bien le daba la gana y hoy por hoy desde que gobierna I.U, nosotros los vecinos de barrios a través de la propuestas podemos administrar donde se deben de gastar la cantidad de 1.068.000 Euros de las distintas delegaciones del Ayuntamiento de Sevilla, también podemos contar la los 10.000 ciudadanos de nuestros barrios que pueden ostentar al bonobús solidario un bono bus que sale de nuestros impuestos y repercute a nosotros mismo, ideado y potenciado también por I.U, por ultimo y podría seguir con este partido político, le ha ahorrado a las arcas municipales mas de 100.000 millones de euros en la inversión del ayuntamiento en FIBES, siendo nuestro capitular Antonio Rodrigo Torrijo.

La construcción de una Sevilla sin desigualdades es la realidad que vivimos día a día y nosotros mismo tenemos que verlo con nuestros propios ojos.

Podéis pensar que soy de IU, pero la única realidad viviente la tenéis ustedes y nadie más

EN VUESTRAS MANOS ESTA EL FUTURO DE UNA SEVILLA IGUALITARIA

No hay comentarios: